miércoles, 14 de abril de 2010

15 Preguntas con Sean Faris

Heckler Spray entrevistó a Sean Faris. Les dejo la traducción de la nota:

‘Spray: Describete a ti mismo, Sean Faris. Un muchacho de ciudad con rutas en el campo, crecí en Houston, Texas. Trato de no tomar demasiadas cosas muy en serio. Trato de pasar un buen momento y vivir mi vida.

‘Spray: De dónde nos puede resultar familiar tu rostro?
Supongo que de la película Never Back Down. También por mi participación en The Vampire Diaries y ahora estoy grabando un proyecto llamado The Damn Thorpes/The Wyoming Project, que es absolutamente fantástico. Un gran proyecto en el que trabajar.

‘Spray: Cuándo fue la última vez que insultaste a alguien?
Hace 10 minutos. Creo que dije la palabra "F". No se si a ellos, solo insulté! Sólo dije "fuck off" pero no fue que estaba molesto.

Alguna vez te rendiste?
Nunca. No tengo ese gen en mí. Tal vez una vez, habían como 15 personas y no es que me rendí, mantuve mi postura, sólo que no dejé que las cosas aumentaran y me quedé en mi sitio. No, ¿sabes qué? Nunca me he hecho atrás mierda. Ahi, de nuevo insulté. Vete a la mierda - ¿Cómo le gusta a las manzanas?

Hubieses preferido presionar ctrl-alt-suprimir en Ghost Machine que golpear a la gente en la cara en Never Back Down? No puedo decir que prefiero una o la otra, fueron dos personajes completamente diferentes que tuve que interpretar. Realmente disfruté hacer el personaje en Ghost Machine y era un poco psicópata. No le importaban los sentimientos de los demás. Era egoísta, un psicópata egoísta y fue divertido. Pero también fue divertido Never Back Down, tenía que pelear, entrenar y tuve que aprender todas esas cosas. Esas peleas eran muy divertidas para filmar.

Te considerás un pedazo de carne?
Claro que no, peso 160 libras. Tienes que pesar al menos 185 libras para serlo. Mido 1,80 metros y peso 160 libras, me veo más como un palito en el viento, solo me veo grande porque estoy bien definido.

Cuántas veces te han preguntado si tienes algun parentezco con Anna Faris?
Oh Dios, constantemente! Lo gracioso es que, vi a Anna en los MTV Movie Awards y me dijo que la gente siempre le pregunta si soy su hermano o primo, y ella dijo ‘Es muy gracioso, los dos últimos años la gente me pregunta si estoy emparentada contigo.’ Y yo pensaba "Lo que se hace, se paga".

Y estás emparentado con Anna Faris?
No.

Ghost Machine?
Ghost Machine is un proyecto que filmamos en Irlanda, fueron como 30 noches que filmamos, así que me convertí un poco en vampiro, soy como un búho de noche.

Este científico loco (yo) desarrola una forma de entrenar militares combatientes en una máquina simuladora que es muy real. Ellos sientes como que están ahí. Lo sienten. Si les disparan en el brazo o la pierna, lo sienten, cuando realmente están en el simulador. Pero cuando salen del simulador, aunque estén bien, se sienten como asustados. Y con la máquina, mi personaje tiene una teoría de que pueda ser capaz de atrapar una energía paranormal dentro de ella y la utiliza para, básicamente, crear una nueva forma de guerra moderna.

Hay alguna película que te gustaría que no esté en tu curriculum?
[Risas] Siempre me dijeron de no hablar mal de proyectos pasados. Todos ellos me trajeron a donde estoy. Te diría que dos de ellos me gustaría sacarlos... Pero no te diré cuales.

Alguna vez has estado en una situación embarazosa enfrente de una celebridad?
Estoy seguro que alguna vez si, pero no recuerdo ninguna en este momento.

Alguna película te ha hecho enferman recientemente?
2012 era una basura. Esa escena cuando ellos están manejando, y las cosas caen a pedazos, y entonces manejan a través del edificio colapsado... Digo! Vamos! Eso es basura! Todos hacen eso de la pantalla verde. Hagan películas reales, entiendes lo que digo?

Te entiendo. Que harás después de esta entrevista?
Volver al trabajo, estoy en mi hora del almuerzo. Estamos trabajando en The Damned Thorpes/The Wyoming Project.

Si tendrías que darles un consejo a nuestros lectores...
Vivan su vida, la vida es corta, hagan lo que quieran en la vida. No le dejen a nadie decirles que no pueden hacer lo que ustedes quieren. Porque generalmente esa es una persona que no cree en sí misma y quieren deprimirlos. Así que vivan la vida.

Por David Scarborough

Créditos para: http://www.hecklerspray.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario